Tres muertos por tiroteo en Palm Beach, Florida

Editado por Julio Pérez
2021-06-11 05:31:17

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

Miami, 11 jun (RHC) Una mujer, un hombre y un niño fueron muertos a tiros en un Publix de Royal Palm Beach, informó la Oficina del Alguacil del Condado de Palm Beach, en el estado norteamericano de Florida.

La agencia dijo que uno de los muertos era el tirador y que no existía una amenaza pública activa.

La comisionada del Condado de Palm Beach Melissa McKinlay publicó en Twitter: “Me han dicho que una de las vidas perdidas fue la de un niño pequeño”.

La oficina del alguacil no proporcionó otros detalles inmediatos, pero dijo que los detectives estaban investigando lo que llevó al tiroteo en el área de productos de la tienda.

El doctor Ron Glassman dijo a la estación WPBT de West Palm Beach que acababa de salir de un banco cercano cuando escuchó gritos de “tirador activo” y “salgan, salgan” y una estampida de personas, que agitaban los brazos como si quisieran empujar a todos, afuera del Publix.

“Vi salir a unos 50 clientes y al personal en, yo diría, unos 10 o 15 segundos”, dijo Glassman. Cuando se le preguntó qué pensó al ver la escena, respondió: “Me especializo en habilidades de gestión del estrés, así que no me agobié demasiado. Solo hice algunos (ejercicios) de respiración que enseño a hacer a otras personas”.

El sur de Florida ha enfrentado en las últimas semanas una ola de tiroteos indiscriminados contra civiles, entre otras por ajuste de cuentas entre pandillas.

(El Nuevo Herald)


Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up