Putin y Biden dialogaron sobre ciberseguridad y Siria

Editado por María Candela
2021-07-09 18:14:32

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

El diálogo fue el primero entre ambos mandatarios desde la cumbre de Ginebra del pasado 16 de junio.

Moscú, 9 jul (RHC) El presidente de Rusia, Vladimir Putin, y su homólogo estadounidense, Joseph Biden, mantuvieron una conversación telefónica, confirmó el portavoz del Kremlin, Dmitri Peskov.

Durante el diálogo, el primero entre ambos mandatarios desde la cumbre de Ginebra del pasado 16 de junio, Putin y Biden intercambiaron sobre ciberseguridad y la situación en Siria, informó la Casa Blanca, según la agencia de noticias TASS.

Un comunicado de Washington destacó que los jefes de Estado elogiaron el trabajo conjunto de sus equipos tras la cumbre entre EEUU y Rusia, que condujo a una resolución unánime del Consejo de Seguridad de las Naciones Unidas para extender la asistencia humanitaria transfronteriza en Siria.

La nota señaló Putin y Biden intercambiaron también sobre los últimos ciberataques contra Estados Unidos y otros países.

El jefe de la Casa Blanca instó a Moscú a tomar medidas contra los delincuentes que operan en internet y reiteró su compromiso con desarrollar una mayor cooperación para enfrentar estos desafíos. (Fuente:PL)



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up