Venezuela: Condenan violencia promovida por bandas criminales

Editado por Martha Ríos
2021-07-11 17:30:48

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

Rodríguez afirma que la nación bolivariana está a favor de estrechar lazos comerciales, políticos y culturales con todos los países.
Foto: Archivo El Universal

La Habana, 11 jul (RHC) El gobernador del estado de Miranda, Héctor Rodríguez, condenó este domingo desde Venezuela, la violencia desatada por bandas criminales en el suroeste de Caracas, la capital, promovida por sectores de la extrema derecha.

El funcionario recordó todas las acciones promovidas por el ala radical de la oposición y señaló que siempre habrá conflicto y diferencias políticas, pero nunca deben conducir a la vía violenta.

Rodríguez también destacó que el Gobierno ha establecido una política internacional para que la economía no dependa de solo un país, en favor de la procura de lazos comerciales, políticos y culturales con el resto del mundo.

“El mundo debe tener equilibrio, buscamos tener relaciones con Estados Unidos, con Rusia, China, América Latina, Europa, pero sin ser dependientes de nadie, no queremos una relación de subordinación”, enfatizó.

A propósito de los enfrentamientos desatados en los últimos días en algunas parroquias de la capital venezolana, el presidente Nicolás Maduro acusó la víspera al Gobierno colombiano de exportar la violencia y de acciones desestabilizadoras contra su país y el resto de América Latina. (Fuente: PL)

 



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up