Rusia denuncia violación de las leyes por empresas EEUU

Editado por Maria Calvo
2021-09-10 20:07:08

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

John Sullivan y Serguéi Riabkov

Moscú, 10 sept (RHC) El vicecanciller ruso, Serguéi Riabkov, se reunió hoy en la sede del Ministerio de Asuntos Exteriores de Rusia con el embajador de Washington en esta capital, John Sullivan para manifestarle que el país cuenta con evidencias de violaciones de sus leyes por corporaciones estadounidenses en vísperas de las elecciones parlamentarias.

'Durante la conversación, se enfatizó que la parte rusa posee pruebas irrefutables de violación de la legislación rusa por parte de los gigantes digitales estadounidenses en el contexto de la preparación y celebración de las elecciones a la Duma Estatal de la Asamblea Federal de Rusia', indicó el documento.

Según un comunicado del servicio exterior de este país, las partes también discutieron otros temas relacionados con las relaciones bilaterales entre Moscú y Washington.

Los votantes rusos elegirán entre el 17 y el 19 de septiembre a los 450 diputados de la Cámara Baja del Parlamento, los gobernadores de 12 regiones y los diputados de los cuerpos legislativos del poder estatal en 39 territorios. (Fuente: Prensa Latina)

 



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up