Presidente venezolano destaca llegada de vacuna Abdala al país

Editado por Lorena Viñas Rodríguez
2021-10-04 11:18:35

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro.

Caracas, 4 oct (RHC) El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, ofreció el balance de prevención y contención de la Covid-19 en el país y agradeció la llegada de las 900 mil dosis de vacunas Abdala enviadas desde Cuba.

Desde una rueda de prensa liderada por la autoridad venezolana, se dio a conocer que este fármaco se suma al esquema de vacunación del país suramericano que hasta los momentos contemplaba la aplicación de las vacunas rusa y china, Sputnik V y Sinopharm, respectivamente.

El mandatario resaltó que la vacuna cubana muestra una eficacia del 100 por ciento para prevenir la enfermedad severa y muerte por la Covid-19, según reflejan los estudios y expertos en la materia.

El dignatario también realizó un llamado a la ciudadanía para que cumplan con los cuidados y protocolos sanitarios con el objetivo de evitar los contagios de la enfermedad.

Resaltó además la productividad del sistema 7 + 7 que consiste en siete días de actividades flexibles y siete días de confinamiento para controlar la circulación del virus en el territorio. (Fuente: Radio Rebelde)

 



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up