Rechaza Rusia que esté preparando una invasión a Ucrania

Editado por Julio Pérez
2021-11-22 06:26:03

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

Moscú, 22 nov (RHC) Las afirmaciones de que Rusia planifica una invasión a Ucrania no corresponden con la realidad, solo agudizan las tensiones y tienen por objetivo mostrar a Moscú como una parte que amenaza a la regulación del conflicto en la región ucraniana de Donbass, ha declarado este lunes el portavoz del presidente ruso Dmitri Peskov.

Según Peskov, este tipo de acusaciones contra Moscú igual podrían ser "camuflaje" para los potenciales planes agresivos de Kiev de resolver la situación en Donbass por la fuerza.

El vocero del Kremlin denunció "una campaña informativa en curso" dirigida a través de Bloomberg y varios periódicos estadounidenses, tachando de bulo sus informes. También subrayó que los movimientos de militares rusos en el territorio de su propio país "no representan una amenaza para nadie" y no deberían generar preocupaciones.

Rusia observa con gran preocupación cómo Ucrania va aumentando su poderío militar, incluido mediante los suministros de armas desde el extranjero, agregó Peskov.

 

(Russia Today)



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up