Sin sobrevivientes accidente aéreo en República Dominicana

Editado por Martha Ríos
2021-12-15 21:21:17

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

El avión salió del Aeropuerto de La Isabela, en El Higüero, provincia Santo Domingo,
con destino a la Florida, Estados Unidos. Foto: La Nación Dominicana

La Habana, 15 dic (RHC) La empresa Helidosa Aviation Group, informó que en el accidente ocurrido este miércoles con una de sus aeronaves en el Aeropuerto Internacional de las Américas, en Santo Domingo, República Dominicana, fallecieron todos los tripulantes y pasajeros.

La compañía reveló los nombres de las personas que venían a bordo, en el caso de los pasajeros fueron: Debbie Von Marie Jiménez, José Ángel Hernández, Kellyan Hernández, Yeilianys Jeishlimar Meléndez y los menores Jassiel Yabdiel Silva y Jayden Hernández.

Los miembros de la tripulación se nombraban Luis Alberto Eljuri y Víctor Emilio, y la azafata Verónica Estrella.

En el comunicado, la empresa aérea señaló que prestará toda la colaboración a las autoridades de la comisión de accidentes aéreos, adscrita a la Junta de Aviación Civil, según lo establece la ley.

El accidente ocurrió en la tarde de hoy cuando una aeronave de Helidosa con nueve personas a bordo, se estrelló al intentar un aterrizaje de emergencia en el Aeropuerto de Las Américas.

El avión salió del Aeropuerto de La Isabela, en El Higüero, provincia Santo Domingo, con destino a la Florida, Estados Unidos. Al despegar, el piloto se declaró en emergencia y decidió desviarse hasta Las Américas. (Fuente: PL)



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up