Gobierno venezolano felicita a Cuba por aniversario de la Revolución

Editado por Maite González
2022-01-01 12:37:49

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

Caracas, 1 ene (RHC) El Ministerio de relaciones Exteriores de Venezuela felicitó este sábado al pueblo de Cuba por el 63 aniversario del triunfo de la Revolución.

Un comunicado oficial emitido por la cancillería y publicado en la red social Twitter por el minisitro de Exteriores, Felix Plasencia, envía a nombre del presidente Nicolás Maduro una salutación alos cubanos por las victorias y la resistencia por más de 60 años contra los intentos de Estados Unidos por derrocar el proceso revolucionario.

De igual forma, el texto reitera la inquebrantable amistad entre ambas naciones y reitera el apoyo a Cuba y a su Gobierno bajo cualquier circunstancias.

Resalta el liderazgo de sus dirigentes históricos Fidel y Raúl Castro, así como del jefe de Estado Miguel Díaz-Canel, quienes han guiado al país en su lucha contra su vecino del norte y sus pretensiones.

Destaca también la dignidad, el espíritu de lucha y resistencia del pubelo cubano a lo largo de 63 años, quienes han hecho posible que se mantenga los logros alcanzados tras la derrota de la dictadura de Fulgencio Batista el 1 de enero de 1959.

Proceso que dio paso a una nueva era en la isla con el triunfo revolucionario, el cual han mantenido pese al bloqueo de Washington, las agresiones y todos los retos enfrentados.

 



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up