Rescatan a tres pasajeros de aeronave caída en Panamá

Editado por Bárbara Gómez
2022-01-03 19:21:28

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

 

Foto: Internet.

Panamá, 3 ene (RHC) La Autoridad de Aeronáutica Civil de Panamá confirmó este lunes que rescataron con vida a tres de cinco pasajeros de una aeronave que cayó al mar en el litoral del Pacífico.

De acuerdo con la fuente, las unidades de búsqueda y rescate intensifican el operativo para dar con las otras dos personas reportadas como desaparecidas en el siniestro ocurrido a las 15:00, hora local, en el sur de la localidad de Chame.

Por su parte, el Servicio Nacional Aeronaval (Senan) publicó en Twitter fotos del momento del rescate de uno de los pasajeros que sube a bordo de una lancha del organismo de seguridad.

Nuestras unidades de la BPC-3701 y la BPC-3623 realizan el rescate de tres de los cinco ocupantes de la aeronave accidentada con placa N5535J, señaló Senan en la red social.

Las autoridades no informaron la identidad de los involucrados en el accidente.

Mientras la versión digital del periódico La Prensa informó que algunos testigos en el área detallaron que la aeronave cayó al mar, muy cerca de Chame, una región de playa situada en Panamá Oeste.

El director de Aeronáutica Civil, Gustavo Pérez, precisó antes al canal televisivo TVN que la aeronave tenía ruta Isla Contadora-Chame, cuando se notificó en la frecuencia que tenía problemas con el motor, por lo que decidió amerizar. (Fuente: Prensa Latina).



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up