Maduro anuncia lanzamiento de red social Ven App para realizar denuncias sociales

Editado por Maite González
2022-05-21 07:41:03

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

Imagen / Banca y Negocio

Caracas, 21 may (RHC) El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, anunció la víspera el lanzamiento de la plataforma social Ven App y aseguró que entre otras cosas tendrá un canal disponible para procesar denuncias sociales.

"Entra en funcionamiento la red social Ven App, con la Línea 58 para la denuncia pública de todos los problemas de tu comunidad", afirmó el mandatario, y detalló que cualquier usuario podrá reportar allí inconvenientes con servicios públicos o en el sistema de salud de la zona en la que resida, con el fin de garantizar una solución efectiva y oportuna.

La sección Línea 58 de Ven App comprende un breve formulario para la denuncia pública a partir de los siguientes datos: tipo de reporte, fecha exacta del inicio del problema y lugar exacto donde ocurre el problema, así como fotos o documentos que respalden la denuncia.

En cuanto a la nueva aplicación, Maduro destacó que "es una creación de un grupo de emprendedores privados venezolanos [...] Una red social que puede ser utilizada por cualquier ciudadano".

De acuerdo con el sitio web de Ven App, esta contará con servicio de chat, espacios para compartir archivos, canales de interés y ofertas especiales para quienes la descarguen. (Fuente/RT)



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up