Petro envía mensaje a los colombianos a pocos días del balotaje

Editado por Maite González
2022-06-15 07:22:54

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

Bogotá, 15 jun (RHC) El candidato a la Presidencia de Colombia por el Pacto Histórico, Gustavo Petro, ofreció este martes un mensaje al pueblo colombiano, donde detalló algunos de los puntos clave de cómo sería su Gobierno en caso de ser electo en el balotaje previsto para el próximo domingo.

“Como presidente, junto a Francia Márquez, trabajaré para hacer posible esa Colombia que palpita en nuestros corazones. Una Colombia con futuro, con garantías, con instituciones más fuertes, en la que la educación y la salud no sean lujos, en la que la seguridad no sea una utopía”, dijo.

Además, llamó a un consenso para crecer en armonía, con respeto, paz, democracia y solidaridad. Afirmó que, de ganar las elecciones, respetará la Constitución y no buscará la reelección y que respetará la propiedad privada.

El candidato izquierdista se comprometió a cumplir con su plan de Gobierno, mientras presentó “las cinco garantías fundamentales e innegociables que vendrán con este cambio” a saber: la no reelección, no usar el poder en beneficio propio ni para venganzas personales, trabajar sin descanso para superar la crisis económica y social colombiana y el respeto a la constitución y lucha anticorrupción. (Fuente/Telesur)



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up