El Reino Unido impone nuevas sanciones contra Rusia

Editado por Maite González
2022-06-23 08:13:46

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

Imagen / Hoy Paraguay

Londres, 23 jun (RHC) El Reino Unido impuso un nuevo paquete de sanciones contra Rusia que prohíben la exportación de productos de varios sectores, informó un comunicado publicado este jueves por el Gobierno.

Concretamente, se ha prohibido la exportación, el suministro y la entrega, así como la puesta a disposición, la transferencia, la asistencia técnica relacionada, los servicios financieros, los fondos y los servicios de corretaje de: bienes y tecnología vinculados con las armas químicas y biológicas, mercancías y tecnología marítima; productos y tecnología de refinación de petróleo adicionales; y tecnología y bienes industriales críticos adicionales.

También se prohíbe la exportación a Rusia, o para su uso en el país eslavo, de "aditivos para aviones y combustibles", así como de billetes de libras esterlinas o euros, e inclusive la entrega de ese dinero a personas relacionadas con Rusia.

"Algunas de las prohibiciones anteriores se referirán a Rusia y los territorios de Ucrania no controlados por el gobierno", reza el texto, en posible alusión a las repúblicas de Donetsk y Lugansk, si bien no lo especifica. (Fuente/RT)



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up