Argentina: Detienen a persona armada que intentó contra vicepresidenta CFK (+Video)

Editado por Martha Ríos
2022-09-01 23:38:47

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

Foto tomada de Cubadebate

La Habana, 1 sep (RHC) Autoridades de Argentina detuvieron este jueves a una persona armada que intentó atentar contra la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner (CFK) cuando retornaba a su vivienda en el barrio Recoleta, de Buenos Aires.

Medios locales refieren que el individuo es un hombre de 35 años de edad, de origen brasileño, y portaba una pistola Bersa calibre 22. Fue identificado como Fernando Andres Sabag Montiel y está a disposición de la Justicia argentina.

Según Página 12, fuentes del Ministerio de Seguridad de la Nación confirmaron que el individuo sacó un arma y apuntó a la vicepresidenta mientras ella saludaba a los militantes que llevan días en vigilia frente a su casa, reiterando su apoyo en el marco de la causa Vialidad.

Los custodios intervinieron cuando el individuo intentaba gatillar, a centímetros de CFK, momento que quedó registrado en videos por los diversos asistentes y medios que se encontraban en el lugar.

Por su parte, el ministro de Seguridad, Aníbal Fernández, precisó que “una persona que es indicada por quienes estaban cerca de él muestran que tenía un arma. Esta persona es detenida por personal de la custodia de la vicepresidenta”. (Fuente: TeleSur)

 



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up