Siguen alertas trabajadores argentinos tras ataque a vicepresidenta del país

Editado por Bárbara Gómez
2022-09-05 17:44:01

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

 

Foto: Internet.

Buenos Aires, 5 sep (RHC) La Confederación General del Trabajo -CGT-, de Argentina, comunicó este lunes que continúa alerta tras el intento de asesinato a la vicepresidenta Cristina Fernández y abogó por el fin de la violencia social y política.

El movimiento obrero organizado garantizará, con la fuerza de todos sus integrantes, la plena vigencia de los derechos en nuestro país, señala un documento divulgado por esa organización. Demandamos una justicia independiente para todos los argentinos, añade.

Asimismo, destaca la masiva participación en manifestaciones realizadas el viernes en esta capital y otras ciudades con el propósito de condenar el atentado a la también titular del Senado, exigir el cese de los discursos de odio y defender la democracia.

Las columnas de trabajadores que marcharon mostraron nuevamente la fortaleza de la CGT en las calles, apunta el comunicado.

Debemos mantenernos unidos para ponerle un límite social a la confrontación política. Instamos a la responsabilidad de todos los partidos políticos, señala. (Fuente: Prensa Latina).



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up