Siria reitera apoyo a operación rusa en Ucrania

Editado por María Candela
2022-10-20 18:27:31

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

Siria y Rusia mantienen excelentes relaciones de cooperación. (Foto:PL)

Damasco, 20 oct (RHC) El presidente sirio Bashar Al-Assad, dijo este jueves que la guerra que están librando las fuerzas rusas en Ucrania favorece el equilibrio mundial.

El pueblo sirio sigue la operación militar especial en Donbás, Jersón y Zaporozhie de la misma manera que seguía las batallas contra los terroristas en Siria, dijo el primer mandatario durante su recibimiento a una delegación del gigante euroasiático encabezada por el enviado especial del Presidente de la Federación de Rusia, Alexander Lavrentiev.

Destacó las excelentes relaciones entre Moscú y Damasco, y subrayó la importancia de crear una integración a nivel popular y social partiéndose de la lucha conjunta que libran las dos naciones contra el terrorismo.

A su vez, el ministro asistente de Asuntos Exteriores de Siria, Ayman Susan, denunció que Estados Unidos apoya a los neonazis en Ucrania tal como apoyó a los terroristas en Siria y muchos países.

Washington siembra guerras y alimenta conflictos para mantener su dominio sobre la decisión internacional y la exclusividad en la gestión de los asuntos mundiales, dijo el diplomático.  (Fuente:PL)



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up