Denuncian en Argentina ataques de EEUU a Venezuela

Editado por María Candela
2023-01-23 16:28:20

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

Venezuela sufre un bloqueo criminal y una dictadura mediática financiada por Washington.
(Foto:PL)

Buenos Aires, 23 ene (RHC) La diputada y miembro de la dirección del Partido Socialista Unido de Venezuela, Blanca Eekhout (en la foto) denunció este lunes las agresiones constantes de Estados Unidos contra su país y los ataques de la derecha al presidente Nicolás Maduro.

 Durante una conferencia de prensa de las organizaciones sociales de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (Celac), la diputadada afirmó que su nación sufre un bloqueo criminal y una dictadura mediática financiada por Washington.

Como decía el líder cubano Fidel Castro (1926-2016), la principal batalla es la de las ideas y eso es fundamental para enfrentar al imperio. También es muy importante la integración. Si no nos unimos, nos agreden, afirmó.

Asimismo, aseveró que la Celac tiene el deber de refundar Latinoamérica y construir una gran patria libre.

Podremos resistir en la medida en que nuestra región lo haga. Debemos construir un nuevo camino y romper el cerco mediático. No habrá amenaza imperial que impida el avance de los pueblos, añadió.

Por su parte, el secretario general de la Asociación de Trabajadores del Estado de Argentina, Hugo Godoy, señaló que “hay sectores reaccionarios, oligárquicos, que intentan inventar causas judiciales para impedir que Maduro participe en la VII Cumbre de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños”.

Desde aquí, le enviamos un abrazo y nuestro apoyo, dijo. (Fuente:PL)



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up