Rusia y China comparten objetivos comunes, considera Putin

Editado por María Candela
2023-03-20 14:18:38

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

Imagen de archivo/RHC

Moscú, 20 mar (RHC) Moscú y Beijing comparten muchas tareas y objetivos en común, afirmó este lunes el presidente ruso, Vladimir Putin, al recibir en el Kremlin a su par chino, Xi Jinping.

Putin le manifestó a su homólogo que sabía que, en el plano personal, y en el de muchos amigos chinos, se brinda una especial atención al desarrollo de las relaciones entre ambas naciones.

Más adelante Putin destacó que China realizó un tremendo avance en su desarrollo en los últimos años, y esto provoca el interés genuino en todo el mundo, e incluso le tenemos un poco de envidia.

China ha creado un sistema muy eficaz para desarrollar su economía y fortalecer el Estado. Es mucho más eficiente que en muchos otros países, esto es un hecho evidente», declaró el presidente ruso.

Por su parte, Xi Jinping manifestó que Rusia avanzó significativamente durante el liderazgo de Putin.

«Bajo el firme liderazgo del señor presidente, el desarrollo y la prosperidad de Rusia han progresado rápidamente», aseveró el mandatario chino, expresando su convicción en que Putin seguirá gozando del apoyo del pueblo ruso.

China concede gran importancia a sus relaciones con Rusia ya que tienen una lógica histórica, afirmó el presidente chino durante la reunión que mantuvo este lunes con su homólogo anfitrión. (Fuente:PL)



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up