Se reunió Diosdado Cabello con embajador de China en Venezuela (+Foto)

Editado por Bárbara Gómez
2023-05-11 20:47:10

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

 

Foto: Prensa Latina.

Caracas, 11 may (RHC) El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela -PSUV-, Diosdado Cabello, sostuvo este jueves una reunión con el embajador de China en Caracas Lan Hu, para profundizar las relaciones políticas entre ambas naciones.

En el encuentro participó, además, el vicepresidente de organización del PSUV, Pedro Infante, y en el mismo se coordinaron acciones conjuntas para continuar el fortalecimiento de las relaciones entre la mayor fuerza política del país y el Partido Comunista del gigante asiático.

Las partes acordaron establecer programas para el intercambio de formación y el afianzamiento de la lucha antiimperialista que llevan adelante Caracas y Beijing, señaló una nota de prensa del partido fundado por el comandante Hugo Chávez (1954-2013), en marzo de 2007.

Venezuela y China establecieron relaciones diplomáticas hace más de 40 años y con la llegada de la Revolución bolivariana se fortificaron para trabajar en forma conjunta en favor de la paz mundial y por un nuevo orden político, económico, más justo y equitativo. (Fuente: Prensa Latina).



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up