Trump ensalza a contrincante republicano y arremete contra DeSantis

Editado por Maria Calvo
2023-05-22 13:31:48

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

Trump y DeSantis

Washington, 22 mayo (RHC) El expresidente de Estados Unidos Donald Trump (2017-2021) dio la bienvenida hoy al senador Tim Scott a las primarias presidenciales republicanas de 2024 y arremetió contra el gobernador de Florida, Ron DeSantis, quienes muchos consideran un contendiente más fuerte.

 “Buena suerte al senador Tim Scott al ingresar a la carrera primaria presidencial republicana”, publicó Trump en Truth Social y agregó “es un gran paso adelante de Ron DeSanctimonious, que es totalmente inelegible”.

Además, señaló que él y Scott trabajaron juntos para establecer zonas de oportunidad, un incentivo de inversión incluido en la legislación de reducción de impuestos de 2017 aprobada por los republicanos y promulgada por Trump.

Scott oficializó este lunes su campaña presidencial en su estado natal de Carolina del Sur, convirtiéndolo en el primer y probablemente único senador negro republicano en ingresar a la contienda presidencial.

Su discurso se centró en gran medida en su biografía, que según él encarna el sueño americano.

Trump se ha concentrado en atacar a DeSantis, que ocupa el segundo lugar en la mayoría de las encuestas nacionales y lidera al expresidente en algunas encuestas estatales.

Se espera que el gobernador de Florida declare formalmente su candidatura para la nominación de 2024 a finales de esta semana.

El equipo de DeSantis ha argumentado que los frecuentes ataques de Trump antes de que ingrese a la contienda son una señal de la fortaleza del gobernador.(Fuente:PL)

 



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up