Atacan con explosivo vehículo de la Fiscalía del Estado en México

Editado por Maria Calvo
2023-07-12 10:38:27

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

Atacan con explosivo vehículo de la Fiscalia de México

Ciudad de México, 12 julio (RHC) Tres muertos y 10 heridos dejó un ataque con explosivo a una camioneta de la Fiscalía del Estado en Tlajomulco de Zúñiga, informó hoy la gobernación en un Twitter.

El gobernador Enrique Alfaro al dar a conocer los hechos, los calificó sin precedentes y pone de manifiesto de lo que son capaces estos grupos de la delincuencia organizada.

Este ataque representa también un desafío contra el Estado mexicano en su conjunto, añadió. También informó que el gabinete de seguridad del estado se hallaba en sesión permanente.

Anoche, personal de la Fiscalia y Policía de Tlajomulco sufrió un cobarde ataque con artefactos explosivos, que preliminarmente causaron la muerte de tres compañeros de la policía municipal y de la Fiscalía, así como 10 personas lesionadas, explicó.

De forma extraoficial se supo que la unidad se encontraba en una diligencia, presuntamente en la zona de un narcolaboratorio, cuando el vehículo explotó.

Al momento hay dos versiones: una, que el vehículo fue incendiado por una granada, y la segunda, que pasó sobre una mina terrestre.

Los hechos ocurrieron sobre una brecha que da como continuación la calle Flaviano Ramos Norte, a menos de dos kilómetros de la cabecera municipal de Tlajomulco.(Fuente:PL)

 



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up