Maduro: Venezuela fortalece democracia a pesar de planes desestabilizadores

Editado por Martha Ríos
2023-08-28 21:58:37

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

Maduro dijo que su país traza como prioridad avanzar en la integración económica con
Brasil y Colombia. Foto tomada de .correodelorinoco.gob.ve

La Habana, 28 ago (RHC) El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro afirmó este lunes que pese a los intentos de sembrar la desestabilización por parte de los sectores ultraderechistas, el país transita por una senda donde se fortalece la democracia.

Durante la emisión del programa Con Maduro+, el gobernante aseguró que la dirigencia opositora está agotada, razón por la cual consideró que “todos deberían colgar los guantes y darle paso a otra generación de nuevos líderes sin planes extremistas”.

Señaló que aquellos que pretenden acabar con la Revolución Bolivariana van “de derrota en derrota, de fracaso en fracaso, de conspiración en conspiración”, y aseveró que la extrema derecha perdió la brújula, producto “del odio que tienen acumulado”.

La afirmación del mandatario fue la respuesta al pronunciamiento del dirigente opositor Henry Ramos Allup en relación a las declaraciones emitidas por el prófugo de la justicia venezolana Antonio Ledezma sobre una presunta conspiración con militares.

Maduro dijo que “Venezuela lo que quiere es trabajar, recuperarse, mejorar”, mientras persisten sectores empeñados en reeditar los episodios violentos vividos en el pasado en el país.

También como parte de su intervención, aseveró que la nación traza como prioridad avanzar en la integración económica con Brasil y Colombia.

Orientó analizar los 18 motores de la Agenda Económica Bolivariana, al tomar en cuenta que “abren la posibilidad de inversión del capital suramericano para ir avanzando en el logro de la integración”. (Fuente: Prensa Latina)

 



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up