Afirma vicepresidenta nicaragüense que en su país el odio se ha desterrado

Editado por Bárbara Gómez
2024-01-16 23:53:37

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

 

Imagen: Barricada.

Managua, 16 ene (RHC) La vicepresidenta Rosario Murillo afirmó este martes que en Nicaragua el odio se ha desterrado y añadió que el país vive en paz, con seguridad, en amor a Dios y con la visión proyectada hacia el futuro.

Durante su intervención diaria en medios de prensa del poder ciudadano, la vicemandataria destacó que la maldad y la perversión están lejos, y en este país centroamericano a diario, con tranquilidad y cariño, siembran concordia y cosechan progreso y prosperidad.

La alta dirigente sandinista se refirió a quienes rebuscan entre la basura cualquier cosa que pueda falsearse, y se alzan con mentiras, oprobios y calumnias para atacar el esfuerzo del pueblo nicaragüense, el cual se manifiesta en todas las obras de trabajo, progreso, prosperidad y seguridad.

Murillo enfatizó que eso es lo más doloroso, pues son un pueblo que viven seguros reverenciando a Dios, “a ese Dios que es de paz y amor, eso es lo que más les duele».

Agregó que los enemigos no han podido, ni podrán, y calificó a Nicaragua como una nación sagrada con gran espíritu y grandes fortalezas de confianza y fe. (Fuente: Prensa Latina).



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up