Ratifican movimientos sociales en Bolivia apoyo a la reelección presidencial de Evo Morales

Editado por Maite González Martínez
2016-02-04 10:43:16

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

La Habana, 4 feb (RHC) La Coordinadora Nacional por el Cambio, que reúne a los movimientos sociales de Bolivia, ratificó su apoyo al Sí para la reelección del presidente Evo Morales en los comicios del año dos 2019.

Después de un encuentro con el vicepresidente del país andino, Álvaro García Linera, el ejecutivo de la Federación Sindical de Trabajadores Petroleros, José Domingo Vásquez, expresó que los obreros respaldan incondicionalmente el proceso que vive el país, y reiteró que el apoyo se realiza para continuar avanzando con armonía, paz, desarrollo y progreso en beneficio de los ciudadanos.

En coincidencia, varias organizaciones sindicales en la nación sudamericana manifestaron su respaldo al gobierno, y anunciaron que en la consulta popular del próximo día 21 resaltarán los logros en diez años de mandato de Evo Morales.

De ganar el Sí en el mencionado referendo, el pueblo tendrá nuevamente la oportunidad de determinar si la dupla política del Movimiento Al Socialismo podrá o no continuar con el proceso de cambio, y cumplir con los objetivos de la Agenda Patriótica por el bicentenario de la independencia de Bolivia en 2025. (PL)

 



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up