México: Papa Francisco con recibimiento oficial y popular

Editado por Martha Ríos
2016-02-12 22:05:24

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

México, 12 feb (RHC) El presidente de México, Enrique Peña Nieto recibió este 12 de febrero al papa Francisco en el aeropuerto Benito Juárez, entre mariachis, cantos infantiles, y el saludo de miles de fieles.
 
El Sumo Pontífice llegó cerca de las 20:00 hora local a bordo de un avión de Alitalia que le trajo desde La Habana, donde sostuvo una histórica reunión con el líder de la Iglesia Ortodoxa Rusa, su santidad Kirill, y fue despedido por el presidente cubano, Raúl Castro.

En suelo mexicano le tributaron una ceremonia calificada por la prensa como deslumbrante, en la que Francisco varias veces se alejó del protocolo para bendecir a sus seguidores, en particular a personas con discapacidad y a niños.

Durante los más de 20 kilómetros, desde la terminal aérea hasta la sede de la Nunciatura donde pernoctará en su primera visita pastoral a México, el Papa recibió los vítores del pueblo.

El Jefe de la Iglesia Católica realizará actividades y oficiará misas en la capital y en los estados de México, Michoacán, Chiapas y Chihuahua.

(Con información de PL)



Comentarios

  • Lucas Rene Villalobo's gravatar
    Lucas Rene Villalobo
    14/02/2016 07:36 pm

    Buenas Tardes, me gustaria enviarles mi musica y reseña sobre mi proyecto musical , espero poder contar con su apoyo para agendar una entrevista o programar mi musica en su radio , de antemano Muchas gracias.


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up