Periodista venezolano alerta sobre planes desestabilizadores

Editado por Arlettys Guevara
2016-02-21 19:33:33

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
Imagen de Archivo

Caracas, 21 feb (RHC) El periodista José Vicente Rangel, aseguró que existen fuerzas las cuales atentan actualmente contra la seguridad democrática y la estabilización económica de Venezuela, y resultan relativamente fáciles de señalar.

En su programa televisivo José Vicente HOY, el ex vicepresidente venezolano explico que en primer lugar aparece una oposición resistente a aceptar que el país experimentó un cambio importante institucional, social y culturalmente.

De acuerdo con el periodista, también conspiran contra el proceso bolivariano desde el exterior los prófugos de la justicia venezolana -banqueros y empresarios radicados en países como España, Colombia y Estados Unidos- que llevan a cabo una campaña mediática feroz contra la democracia nacional.

También subrayó que, igualmente, aparecen en el panorama grupos económicos extranjeros que con sus acciones, tanto en el plano político como el comunicacional, pretenden provocar un golpe de Estado como el del 11 de abril, o una situación similar a la vivida durante el paro petrolero de ese mismo año.



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up