Convocan a foro internacional de intelectuales en apoyo a Venezuela

Imagen de Archivo

Caracas, 9 mar (RHC) La Red de Intelectuales, Artistas y Movimientos Sociales en Defensa de la Humanidad anunció la celebración de un evento internacional para defender a Venezuela de las amenazas estadounidenses.

Durante un acto de protesta celebrado en Caracas, aseguró la coordinadora para Venezuela, Carmen Bohórquez, que el evento tendrá lugar entre el 8 y el 10 de abril próximo, y se espera la participación de destacados intelectuales, como Atilio Borón de Argentina, Samir Amin de Egipto, Ángel Guerra de Cuba, e Ignacio Ramonet de Francia.

En el acto, humanistas latinoamericanos convocados por la organización emitieron un documento en el cual repudian la extensión del decreto estadounidense que señala al país sudamericano como una amenaza contra Estados Unidos.

La historiadora precisó que los intelectuales venezolanos tienen compromiso doble, por nacimiento y por su formación, de defender la patria que los vio dar sus primeros pasos y en la cual se forman ante cualquier amenaza externa.

 

Editado por Arlettys Guevara



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up