Mujeres bolivianas movilizadas en defensa del cambio

Editado por Maydenys Rodríguez
2016-03-12 19:41:45

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
imagen de archivo

La Habana, 12 mar (RHC)La Confederación Nacional de Mujeres Campesinas Indígenas Originarias de Bolivia, Bartolina Sisa, se mantiene este sábado en estado de emergencia en defensa del proceso de cambio y del presidente Evo Morales, tras los resultados del reciente referendo constitucional.

Luego de concluir en La Paz un foro ampliado nacional de esa organización, la secretaria ejecutiva de la organización, Juanita Anchieta explicó que se analizaron los resultados del referendo del 21 de febrero y el rechazo a la repostulación del presidente Evo Morales.

El foro consideró que los resultados negativos del referendo se debieron a la confusión que causaron grupos opositores en la población indígena al señalarles que si votaban por el No significaba que no querían que el presidente Morales dejara el mando del país.

La dirigente femenina reiteró que el mensaje está claro, los que han votado por el Sí quieren la continuidad de Evo Morales, y los que seleccionaron el No, no quieren que se vaya el Presidente.

 

 



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up