Foro en Nueva York analiza oportunidades de negocios en Cuba

Editado por Arlettys Guevara
2016-03-17 14:39:40

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
Imagen de Archivo

Nueva York, 17 mar (RHC) La sede de la bolsa de valores Nasdaq acogió la segunda Cumbre de Oportunidad en Cuba, un foro convocado por la Escuela de Negocios Wharton para acercar al empresariado estadounidense a las posibilidades de negocios en el país latinoamericano.

Alrededor de 250 inversionistas, emprendedores, líderes de compañías y académicos se dieron cita en el evento celebrado en la emblemática intersección de Times Square, considerada el corazón de la Gran Manzana, donde escucharon intervenciones de autoridades y participaron en paneles y debates.

El presidente de la empresa de inversión Tres Mares y uno de los organizadores de la Cumbre, Faquiry Díaz, enmarcó la misma en las gestiones de Wharton para difundir informaciones y conocimientos acerca de las oportunidades y los riesgos de hacer negocios en Cuba.

Díaz recordó que concibieron la primera reunión de ese tipo en el propio día 17 de diciembre del 2014, cuando los presidentes Raúl Castro y Barack Obama anunciaron al mundo la decisión de avanzar hacia la normalización de las relaciones.



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up