Alertan en El Salvador sobre planes de derecha internacional

Editado por Arlettys Guevara
2016-04-13 15:00:47

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
Tomada de Prensa Latina

S. Salvador, 13 abr (RHC) El diputado salvadoreño del Frente Farabundo Martí para la Liberación Nacional (FMLN) Guillermo Mata alertó sobre las intenciones de la derecha internacional para derrocar los procesos progresistas en Latinoamérica.

Aseguró Mata que en el caso de El Salvador, medios de prensa ligados a la derecha buscan desinformar y desprestigiar al gobierno del FMLN.

El diputado recalcó que la misión del derechista Alianza Republicana Nacionalista (Arena), el principal partido opositor, es que el FMLN no vuelva en un tercer período en la presidencia del país.

Sin embargo, también expresó que el partido gubernamental hará todo el esfuerzo para continuar su mandato encaminado a favorecer a la población históricamente más desposeída a través de los distintos programas sociales.



Comentarios

  • eliseo's gravatar
    eliseo
    14/04/2016 10:20 am

    creo todos los politicos son tontos y ladrón y estudiados pero notien entelijencia piensan q.todo el tiempo han ater en gallado el pueblo primero en embajadas y consulados no tienen diplomáticos sino de sus partidos .los q. medio ablan verdad son Guillermo gallego y nayi bukly de si todos gritan tontería creo q. debería a ser mas conciencia para el pueblo


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up