Denuncia campaña contra el orden constitucional en Venezuela

Editado por Maite González Martínez
2016-04-24 18:43:39

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
Imagen ilustrativa. (Archivo)

La Habana, 24 abr (RHC) EL periodista José Vicente Rangel denunció este domingo que partidos venezolanos de derecha, con apoyo de corporaciones mediáticas nacionales e internacionales, ejecutan una campaña que apuesta por la ruptura del orden constitucional y el desbordamiento social en el país.

Durante su programa televisivo José Vicente HOY, el exvicepresidente de la República hizo la alerta  basándose en la encuesta sobre el clima socioemocional del país, realizada por Hinterlaces entre los días 8 y 16 de abril de este año.

Rangel manifestó que en Venezuela persiste una campaña de neurotización que se ejecuta mediante un encadenamiento de mensajes fatalistas, exacerbación, descontento, rumores alarmistas y focos de violencia.

El objetivo es crear un clima de temor y angustia, así como una percepción de caos y vulnerabilidad colectiva que finalmente ocasionen un desbordamiento social, añadió.

La campaña mediática para aterrorizar a la sociedad venezolana fue objeto de estudio de la encuestadora Hinterlaces, encargada de hacer mediciones e investigaciones sociológicas en el país suramericano.



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up