Federación Sindical Mundial condena golpe parlamentario en Brasil

Editado por Maydenys Rodríguez
2016-05-17 11:39:11

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
imagen de archivo

La Habana, 17 may (RHC)La Federación Sindical Mundial FSM en América en nombre de todas las organizaciones afiliadas del continente condena el golpe de estado parlamentario-judicial contra la presidenta de Brasil, Dilma Russeff.

Mediante una declaración, esa asociación repudia el no reconocimiento del voto de 54  millones de brasileños a la primera mandataria y apoya las manifestaciones de indignación expresadas en las calles de ese país suramericano organizadas por el pueblo.

También denuncia que los verdaderos culpables de tan detestables sucesos son los sectores de la derecha, representantes de la oligarquía brasileña, en confabulación con la prensa reaccionaria y con el abierto apoyo de las transnacionales de la comunicación y el imperialismo.

En otras noticias sobre la situación en Brasil se conoció que El titular y el relator de la comisión de impeachment del Senado se reúne este martes con el presidente del Supremo Tribunal Federal para definir los próximos pasos del proceso de juicio político contra Dilma Rousseff.

 

 



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up