Jefe militar venezolano llama a mantener la paz y respetar leyes

Editado por Arlettys Guevara
2016-05-18 16:01:06

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
Tomada de Prensa Latina

Caracas, 18 may (RHC) El ministro de Defensa Vladimir Padrino exhortó al pueblo de Venezuela a mantener la paz ante las pretensiones desestabilizadoras de la derecha nacional para derrocar al presidente Nicolás Maduro.

Con esto se refirió a las recientes declaraciones del expresidente colombiano Álvaro Uribe quien solicitó una intervención militar en Venezuela.

Padrino López ratificó que ante esas declaraciones, y lo que ocultan, el papel de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana es preservar la independencia, la soberanía y mantener el modelo democrático señalado en la Constitución.

También se refirió a la ola de violencia desatada en países del mundo afectados por la guerra, el terrorismo y la migración de refugiados, y recalcó que ello es producto del camino equivocado que ha tomado la humanidad.

El titular recordó que esa situación tiene un impacto en Venezuela, pues es un país amante de la paz, comprometido con la integración latinoamericana y la democracia.

Uribe ofreció esas declaraciones durante una reunión efectuada en Miami, Estados Unidos, a la que acudieron enemigos del gobierno venezolano entre quienes destacan el expresidente español José María Aznar y Lilian Tintori, esposa del opositor encarcelado Leopoldo López.

 



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up