Condecora Presidente venezolano a general asesinado

Editado por Maite González Martínez
2016-05-30 08:28:25

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
Presidente Nicolas Maduro durante acto fúnebre en la Academia Militar, en Fuerte Tiuna. (Foto/noticiaaldia.com)

La Habana, 30 may (RHC) El presidente venezolano, Nicolás Maduro, otorgó a título post mórtem la orden Libertador de primera clase al general retirado Félix Velázquez.

Durante la víspera el jefe de Estado ofreció personalmente las condolencias a los familiares del fallecido militar, quien fue baleado el sábado último por sicarios cuando se desplazaba en su automóvil.

Nicolás Maduro prometió justicia a los familiares y añadió que las investigaciones no cesarán hasta dar con los responsables.

Al respecto, las autoridades informaron este lunes que dos de los presuntos implicados en el asesinato son oficiales de Policía que actuaron en conjunto con una banda criminal dedicada a la extorsión, el secuestro y el asesinato.

Las informaciones detallan que los oficiales Kendinyers García y Yaemil Brito, quienes fueron arrestados por las fuerzas de la policía venezolana, contaban entre sus posesiones con el arma con la que se cometió el homicidio.

Autoridades gubernamentales reiteraron que continuarán las investigaciones para desmantelar las bandas paramilitares que pretenden desestabilizar la paz del país.

 



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up