Aseguran que medios de prensa son instrumento de la CIA para desestabilizar Ecuador

Editado por Arlettys Guevara
2016-06-08 16:51:42

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
Imagen de Archivo

Quito, 8 jun (RHC) El secretario de Comunicaciones de Ecuador, Patricio Barriga, aseguró que los medios de comunicación de su país atacan el Gobierno de Rafael Correa bajo el pretexto de defender la libertad de expresión, pero en realidad esconden intereses políticos.

En una entrevista en el programa Es noticia, dijo Patricio Barriga que los ataques también tienen su origen en la Ley de Medios, que fue puesta en vigencia en junio del 2013. Esta plantea sancionar mentiras, infamias y calumnias, así como campañas propagandísticas hostiles. 

Expresó el Secretario que los países progresistas hen visto que el ataque ha sido feroz en los medios de comunicación, pretendiendo escudarse en una falsa defensa de la libertad de expresión que va en un orden inconfesable de intereses de la derecha.

También aseguró que los medios ecuatorianos actúan como una red de desestabilización contra el Gobierno de Rafael Correa. Mil Hojas, Plan V y Fundamedios son los principales protagonistas de la manipulación mediática en Ecuador.



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up