Presentan en Francia multimedia Fidel Castro: Caravana de la Libertad

Editado por Arlettys Guevara
2016-09-11 11:34:34

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
Imagen de Archivo

La Habana, 11 sep (RHC) Momentos trascendentales de la historia de Cuba fueron recogidos en la multimedia Fidel Castro: Caravana de la Libertad, la cual fue presentada en Francia en el día de clausura de la fiesta de L'Humanité.

El material recoge casi la totalidad de los discursos pronunciados por el líder cubano durante el recorrido realizado por toda la geografía de la mayor nación de las Antillas, del primero al 17 de enero de 1959, después del triunfo de la Revolución.

"Si bien esos discursos están disponibles en textos, escucharlos de la propia voz de Fidel es algo maravilloso", estimó Mabel Muñiz, gerente general de Producciones Abdala, la empresa encargada de la realización de la multimedia.

Casi todas las intervenciones del líder fueron restauradas y digitalizadas para ponerlas a disposición del gran público, explicó al comentar el objetivo del proyecto.

El material muestra un mapa de Cuba interactivo con todo el recorrido de la Caravana de la Libertad, integrada por los llamados barbudos, como se conocía a los guerrilleros que, encabezados por Fidel Castro, lograron el triunfo revolucionario.



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up