Continúa Cuba preparación combativa con días nacionales de la defensa

Editado por Arlettys Guevara
2016-11-19 09:27:42

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
Imagen de Archivo

La Habana, 19 nov (RHC) Este sábado y domingo Cuba realiza los Días Nacionales de la Defensa, en los cuales el pueblo y los militares continúan su preparación combativa para elevar la capacidad de respuesta ante situaciones de desastre o una agresión armada al país.

Esas actividades se realizan el fin de semana posterior al ejercicio estratégico Bastión 2016, con el propósito de perfeccionar la preparación y fortalecer la invulnerabilidad militar de la nación.

Los resultados de ese ejercicio estratégico, que culminó este viernes, fueron calificados de satisfactorios por el General de Cuerpo de Ejército y ministro de las Fuerzas Armadas Revolucionarias, Leopoldo Cintra Frías, quien precisó que ese simulacro de defensa se cumplió con calidad y entusiasmo.

El vicepresidente del Consejo de Defensa Nacional, José Ramón Machado Ventura, visitó el Consejo de Defensa de la provincia de Artemisa, donde argumentó que este es un país que se defiende, y destacó la necesidad de tener en cuenta alternativas para el desarrollo de las acciones, con conocimiento de las características de cada uno de los lugares para la toma de decisiones.

 

 



Comentarios

  • Alberto Rodriguez Mo's gravatar
    Alberto Rodriguez Mo
    23/11/2016 02:55 pm

    Si ese ejercito Profesional.Realmente estuviera


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up