Recuerdan en Cuba, reencuentro hace 60 años, de Fidel con Raúl Castro y otros combatientes en Cinco Palmas

Editado por Arlettys Guevara
2016-12-18 17:45:35

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
Imagen de Archivo

C.Palmas, 18 dic (RHC) El vicepresidente cubano Ramiro Valdés manifestó que Cinco Palmas, localidad montañosa de la oriental provincia de Granma, es un altar al optimismo revolucionario y a la fe en la victoria, sitio donde el magnetismo de Fidel Castro es perenne.

En el acto por el aniversario 60 del reencuentro glorioso del líder de la Revolución con Raúl Castro y otros combatientes, refirió Valdés que ese lugar histórico fue fragua del núcleo inspirador del Ejército Rebelde, liderado por Fidel, y alumbrará siempre el camino hacia más conquistas.

El también Comandante de la Revolución recordó que tras el abrazo entre hermanos en 1956, la primera pregunta del líder cubano fue acerca de la cantidad de fusiles, los cuales sumaban siete, y con fuerza exclamó “íAhora SÍ ganamos la guerra”, muestra de su tremenda determinación y confianza en el triunfo.

El vicepresidente cubano expresó que aquel 18 de diciembre, Fidel Castro transmitió entusiasmo y seguridad a sus compañeros, como guía indiscutible de la Revolución más limpia, solidaria y soberana de la historia de la humanidad.

 



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up