En Cuba, Brigada Suramericana de Solidaridad

Editado por Martha Ríos
2017-01-23 14:09:11

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
Campamento Internacional Julio Antonio Mella, de Caimito. Foto: Archivo

Artemisa, Cuba, 23 ene (RHC) El Campamento Internacional Julio Antonio Mella, de Caimito, en la occidental provincia cubana de Artemisa recibirá este 23 de enero la XXIV edición de la Brigada Suramericana de Solidaridad con la mayor isla de Las Antillas.

La visita se enmarca en las actividades por el aniversario 45 de esa instalación del Instituto Cubano de Amistad con los Pueblos (ICAP) que los celebra mañana día 24.

El programa, que se extenderá hasta el 4 de febrero, incluye conferencias acerca del modelo económico y social cubano, la integración Latinoamericana y Caribeña, y de manera particular, el proceso de normalización de relaciones entre Cuba y Estados Unidos.

Los visitantes intercambiarán también con líderes de diferentes organizaciones, entre ellas, las Federaciones Estudiantiles de la Enseñanza Media y la Universitaria, la Unión de Jóvenes Comunistas, la Central de Trabajadores de Cuba y la Federación de Mujeres Cubanas.

Igualmente, en la noche del próximo 27 de enero le rendirán tributo a José Martí, el Héroe Nacional de Cuba, en la marcha de las antorchas.

Los brigadistas visitarán, además, los complejos monumentarios dedicados a Ernesto Che Guevara, en Santa Clara, y a Camilo Cienfuegos, en Yaguajay, ambos en la región central del país.

(Con información de la ACN)

 



Comentarios

  • Valentina's gravatar
    Valentina
    08/02/2017 08:15 am

    hola, quisiera participar de las brigadas de Solidaridad con Cuba, vivo en Córdoba Argentina. Les agradezco la información que puedan enviarme al respecto. Saludos cordiales!!! Valentina Marocchi


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up