Visita Cuba ministro de defensa de El Salvador

Editado por Maria Calvo
2017-03-01 14:29:54

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
David Munguía. foto: archivo

por Lorenzo Oquendo

La Habana, 1 marzo (RHC)- Las relaciones de amistad entre los pueblos de Cuba y El Salvador se demostraron durante una visita oficial al país caribeño del general de división David Munguía ministro de defensa de esa nación centroamericana.

El general salvadoreño ofreció homenaje de recordación con flores al lugarteniente general Antonio Maceo Grajales y su ayudante Francísco Gómez Toro ante el mausoleo de permanente tributo en La Habana a este insigne patriota cubano.

Acompañó al ministro de defensa de El Salvador a la solemne ceremonia militar de recordación el vice ministro primero de las Fuerzas Armadas Revolucionarias, jefe del estado mayor general y general de cuerpo de ejército Alvaro López Miera, quién explicó al visitante aspectos históricos y combativos de Maceo.

Al concluir el encuentro el ministro de defensa de El Salvador David Munguía agradeció el recibimiento dispensado igualmente a los demás integrantes de esa delegación militar del país. 

Asistieron también al encuentro Sandra Alvarado embajadora de El Salvador en Cuba y otros oficiales de las Fuerzas Armadas Revolucionarias.

La delegación militar salvadoreña visitará además en Cuba centros históricos y unidades militares del  territorio nacional.



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up