Cuba apuesta por desarrollo compartido con países caribeños

Editado por Arlettys Guevara
2017-03-09 16:57:23

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
Tomada de Prensa Latina

La Habana, 9 mar (RHC) Déborah Rivas, directora general de Inversión Extranjera del Ministerio de Comercio Exterior y la Inversión Extranjera de Cuba, afirmó que el país caribeño favorece el desarrollo compartido con las naciones del Caribe.

En conferencia de prensa ofrecida en el contexto de la reunión de la Asociación de Estados Caribeños (AEC), Déborah Rivas destacó que en la zona habitan 300 millones de personas y es visitada anualmente por alrededor de 40 millones de turistas.

Afirmó la funcionaria que esa realidad otorga a la región un gran potencial para el desarrollo económico, comercial, de cooperación y ofrece un elevado incentivo para las inversiones, por lo que se hace necesario potenciar las capacidades de cada país del área, e integrar sus economías.

También subrayó que Cuba dispone de un marco regulatorio que favorece las inversiones de sus vecinos del Caribe, y en materia turística promueve el multidestino, como vía de complementación económica, a la vez que apoya a sus vecinos en materia de Salud, Educación, Agricultura y Construcción, entre otras.

(Agencias de Información)



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up