Visita Radio Habana Cuba delegación de emisora la Voz de Vietnam.

Editado por Maite González Martínez
2017-05-04 13:14:47

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
Foto/ Maite Glez Mtnez / RHC

La Habana, 4 may (RHC) Una delegación de la emisora La Voz de Vietnam visitó este jueves las instalaciones de Radio Habana Cuba (RHC), para dialogar con dirigentes y trabajadores sobre diversos temas de interes mutuo.

Los visitantes estuvieron interesados por conocer la política editorial de la emisora cubana, el público al que está dirigída, el impacto que tiene a nivel internacional y el tratamiento mediático de las principales noticias, entre otros aspectos.

Durante el encuentro, el vicedirector general de ese medio asiático Vu Hái, agradeció a RHC por la labor y el papel que jugó en las transmisiones realizadas (1965-1975) hacia Estados Unidos durante la guerra en Vietnam, las cuales contribuyeron a denunciar la agresión de que estaba siendo víctima ese país asiático.

Al respecto recordó al grupo de periodistas vietnamitas que trabajaron en la emisora cubana en las tareas de divulgación y actualización de las noticias sobre Vietnam.

El comunicador vietnamita expresó, además, su interés por implementar intercambios de experiencia y colaboración entre ambos medios radiales.



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up