Vietnam: Líder del Partido Comunista recibió a delegación cubana

Editado por Martha Ríos
2017-05-24 14:07:45

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
Nguyen Phu Trong. Foto: Archivo

La Habana, 24 may (RHC) Nguyen Phu Trong, secretario general del Partido Comunista de Vietnam, destacó este 24 de mayo, en Hanoi, que la visita de José Ramón Balaguer, jefe del Departamento de Relaciones Internacionales de la organización homóloga de Cuba, contribuirá a consolidar los vínculos entre ambos pueblos.

El anfitrión también expresó satisfacción por recibir a la delegación cubana, al reconocerla portadora siempre de un mensaje de amistad y solidaridad, informa la agencia Prensa Latina (PL).

Por su parte, Balaguer transmitió a su interlocutor un saludo del Primer Secretario del Comité Central del Partido Comunista (PCC) y presidente de los Consejos de Estado y de Ministros, General de Ejército Raúl Castro Ruz.

Destacó la importancia del seminario teórico entre ambas organizaciones concluido en esta jornada, para la construcción de una sociedad socialista en cada nación.

Además, recordó que en días recientes el pleno del Comité Central aprobó documentos fundamentales que se discutieron en el VII Congreso del PCC.

Las conversaciones formaron parte de un programa iniciado el lunes, el cual incluyó encuentros con directivos del Partido Comunista de Vietnam (PCV) en los que intercambiaron experiencias de trabajo.

El miembro del secretariado del Comité Central del PCC, se entrevistó también con el presidente de la Comisión de Relaciones Exteriores de la organización vietnamita, Hoang Binh Quan.

Apunta PL que en esta jornada, la delegación también visitó la sede del Parlamento, en sesión actualmente.

 



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up