Machado Ventura recibió delegación del partido Rusia Unida

Editado por María Candela
2017-09-02 14:24:17

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
Imagen de archivo

La Habana, 2 sep (RHC-ACN) El vicepresidente cubano José Ramón Machado Ventura, recibió, este sábado, a Serguey V. Zhelezniak, subsecretario del Consejo General del partido Rusia Unida, quien realiza una breve visita a la isla.

En el intercambio, Machado explicó al visitante los esfuerzos que realizan el Partido y todo nuestro pueblo para impulsar el desarrollo económico del país, a partir de los Lineamientos definidos en el proceso de actualización del modelo económico y social de desarrollo Socialista y los documentos de carácter estratégicos adoptados, como resultado de un amplio proceso de consulta popular.
  
Por su parte, Zhelezniak expresó su satisfacción de visitar la Isla con el propósito de continuar promoviendo las relaciones entre ambos partidos, a la vez que ratificó la posición de Rusia Unida de rechazo a la política de bloqueo económico, financiero y comercial del gobierno de los Estados Unidos contra nuestro pueblo.
  
Ambas partes expresaron su satisfacción por la excelente marcha de las relaciones bilaterales entre Cuba y Rusia, las que se desarrollan sobre la base de la cooperación y una amplia coincidencia de posiciones en diversos temas políticos internacionales.
  
En el encuentro participaron también José Ramón Balaguer Cabrera, jefe del Departamento de Relaciones Internacionales del Partido Comunista de Cuba, y Serguey Reshchikov, encargado de negocios  de la Embajada de Rusia en Cuba, entre otros funcionarios.
  
Durante su estancia en Cuba, Zhelezniak desarrolló un programa que incluyó intercambios con altos directivos del MINREX y la Asamblea Nacional del Poder Popular.  



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up