Cuba: Machado Ventura recibió a dirigente partidista de Vietnam

Editado por Martha Ríos
2018-09-28 18:13:59

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
Machado Ventura destacó los históricos y especiales lazos de amistad entre ambos partidos, gobiernos y pueblos. Fotos: Archivo

La Habana, 28 sep(RHC) José Ramón Machado Ventura, segundo secretario del Comité Central del Partido Comunista de Cuba, recibió este viernes 28 de septiembre, en La Habana, a Tran Thanh Man, miembro del Secretariado del Comité Central del Partido Comunista de Vietnam y presidente del Frente de la Patria en ese hermano país.

El alto dirigente vietnamita encabeza una delegación que realiza una visita oficial a Cuba. La integran directivos del Frente de la Patria que participó en el IX Congreso de los Comités de Defensa de la Revolución (CDR) concluido en la jornada de hoy.

Machado Ventura destacó los históricos y especiales lazos de amistad entre ambos partidos, gobiernos y pueblos.

Le explicó el debate popular que tiene lugar sobre el proyecto de la nueva Constitución como expresión de genuina democracia participativa. Informó, además, del enfrentamiento y lucha contra el bloqueo económico comercial y financiero del gobierno de los Estados Unidos.

Por su parte, Tran Thanh Man ratificó la política invariable de su partido y Estado en el apoyo a la lucha del pueblo cubano contra el bloqueo estadounidense, así como el interés de la alta dirección de Vietnam de continuar fortaleciendo los lazos de amistad y solidaridad con Cuba.(Fuente: ACN)

 



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up