La Habana: desde el miércoles sesionará foro internacional de petróleo

Editado por Pedro Manuel Otero
2017-09-24 08:21:50

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

La Habana, 24 sep (pl).- Expertos y ejecutivos del sector petrolero mundial se reunirán en La Habana del 27 al 29 de septiembre en el foro Cuba Energy, Oil & Gas Conference, para intercambiar experiencias y efectuar contactos de negocios.

De acuerdo con la firma Global Event Partners -organizador del foro, que tiene como anfitrión a la Unión CubaPetróleo (Cupet)- se trata de una magnífica oportunidad para que inversores foráneos se informen sobre la industria cubana del petróleo y el gas. Igualmente acerca delas oportunidades que ofrece el país a la participación del capital extranjero en el desarrollo del sector.

Entre algunas de las conferencias figura: Perspectiva de alto nivel de marco regulatorio para una gestión eficiente y eficaz del riesgo en proyectos de O&G Offshore, a cargo Pablo Román, director de Desarrollo de NegociosLloyd’s Register, España.

A su vez, Elie Daher, vicepresidente ejecutivo y jefe del Departamento de Marketing, United Safety International de Canadá, se referirá al Establecimiento de una cultura de salud y seguridad. Caso de estudio de United Safety en Angola.

El programa incluyen una conferencia de Peter Strickland, director ejecutivo de Melbana Energy Limited, de Australia, con el título de Block 9 PSC Onshore Cuba: una oportunidad de exploración de clase mundial.

Asimismo, una presentación acerca la cooperación Cuba-Iraq en la industria del petróleo, y Nuevos datos sísmicos para la exploración de petróleo y gas en la frontera de Cuba, de Shi Kuitai, Technical Manager, BGP Multi-Client, China.

La jornada inaugural comprende palabras del director general de Global Event Partners, Paul Gilbert, del director general adjunto de Cupet, Roberto Suarez Sotolongo, del embajador de Reino Unido en Cuba,Antony Stokes, y un mensaje del Ministerio de Energía y Minas de Cuba.



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up