Sesionará Feria Internacional de La Habana

Editado por Lorena Viñas Rodríguez
2018-10-28 09:33:44

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
Sesionará Feria Internacional de La Habana. Foto: Granma.

Por: Masiel Fernández Bolaños

La Habana, 28 oct (RHC) La edición 36 de la Feria Internacional de La Habana (Fihav), sesionará desde mañana hasta el 2 de noviembre como una excelente plataforma de negocios para empresas nuevas en el mercado y para aquellas establecidas.

Durante la cita una amplia y variada muestra internacional de los cinco continentes, se reunirá en la principal bolsa comercial cubana de carácter general y una de las más importantes de la región.

Asimismo, se realizará el III Foro de Inversiones, entre los días 30 y 31 de octubre en el teatro y salón ejecutivo de Expocuba, mayor recinto expositivo del país y tradicional sede de Fihav.

La directora de Inversión Extranjera del Ministerio cubano del Comercio Exterior y la Inversión Extranjera (Mincex), Deborah Rivas, explicó que en este tercer foro se presentará la nueva Cartera de Oportunidades de Negocios 2018-2019.

El portafolio 2017-2018 para los negocios con capital extranjero, precisó el Mincex, reunió más de 450 proyectos (156 nuevos), por un monto superior a los 10 mil 700 millones de dólares.

Rivas precisó que este tipo de encuentro está dirigido a empresarios foráneos que deseen formar parte de las iniciativas de inversión identificados en esa cartera.

Incluirá una presentación de la Zona Especial de Desarrollo Mariel, un intercambio de experiencias en la atracción de inversión extranjera por empresarios vietnamitas, encuentros bilaterales y el lanzamiento de la cartera de oportunidades.

La funcionaria destacó la importancia del Foro para concretar proyectos de inversión y refirió que la inscripción de empresas extranjeras en estas reuniones viene creciendo.

En el programa del evento sobresale también, el foro empresarial Rusia y América Latina y el Caribe, durante el cual las partes estrecharán los vínculos, y un evento por el 500 aniversario de la fundación de la villa San Cristóbal de La Habana. (Fuente:PL)



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up