Presidente del Parlamento cubano recibió a su homólogo haitiano

Editado por Martha Ríos
2017-10-17 18:48:45

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
Lazo Hernández (D) ratificó a Latortue (I) la disposición de Cuba de mantener e incrementar las relaciones de colaboración con Haití. Foto: Tony Hernández/ACN

La Habana, 17 oct (RHC) El miembro del Buró Político del Partido Comunista de Cuba, Esteban Lazo Hernández, presidente de la Asamblea Nacional del Poder Popular (ANPP), recibió este 17 de octubre, en La Habana, a su homólogo de Haití, Youri Latortue, informa la Agencia Cubana de Noticias (ACN).

En el Capitolio Nacional, sede institucional del legislativo cubano, Lazo Hernández trasladó la disposición de nuestro país de mantener e incrementar las relaciones de colaboración con el hermano pueblo haitiano, sustentadas en históricos lazos de solidaridad.

También reseñó ejemplos positivos de la colaboración en la salud y la educación con ese país caribeño.

Por su parte, Latortue agradeció el recibimiento, y significó lo grato del encuentro, en el que reconoció la solidaridad de la mayor isla de Las Antillas. Enfatizó en los beneficios que ha propiciado la cooperación para la población haitiana.

Igualmente, expresó el interés de continuar profundizando los vínculos entre ambos Parlamentos.

En el encuentro estuvieron presentes Paul Harry Guichard, Encargado de Negocios de la Embajada de Haití en La Habana, y Ricardo García Nápoles, funcionario de Relaciones Internacionales de la ANPP.

 



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up