Concluyó conferencia cubana sobre estudios sociopolíticos y opinión

Editado por Lorena Viñas Rodríguez
2017-10-19 18:45:23

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
Foto:Archivo (Imagen ilustrativa)

La Habana, 19 oct (RHC) De fructífero valoraron los expertos la VII Conferencia Científica: Los estudios sociopolíticos y de opinión, que concluyó este jueves en La Habana luego de dos días de discusiones y análisis de unas 90 ponencias de 152 autores.

El evento fue dedicado al líder histórico de la Revolución Cubana, Fidel Castro y al guerrillero argentino-cubano Ernesto Che Guevara en el aniversario 50 de su caída en combate.

Durante la jornada final, además de los debates en comisiones, se realizó una venta de libros y una presentación del Número cuatro de la revista Cinco Palmas, de la Oficina de Asuntos Históricos del Consejo de Estado, así como una conferencia sobre la subversión político-ideológica contra Cuba.

Auspiciado por el Centro de Estudios Sociopolíticos y de Opinión (Cespo), adjunto al Comité Central del Partido Comunista de Cuba, a la reunión asistieron investigadores de todas las provincias del país y del municipio especial Isla de la Juventud.

El impacto de los medios de comunicación y algunas medidas implementadas en el territorio nacional, el clima sociopolítico, la formación de valores y la presencia de Fidel entre los cubanos, fueron algunos de los tópicos debatidos.(Fuente/PL)

 



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up