Envía Raúl mensaje al Presidente del Partido Comunista de la Federación de Rusia

Editado por Nuria Barbosa León
2017-11-05 12:22:35

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
presidente de Cuba, Raúl Castro Ruz

La Habana, 5 nov (RHC) El presidente de Cuba, Raúl Castro Ruz envío un mensaje de felicitación y salutación al pueblo ruso por el centenario de la Revolución de Octubre a cumplirse el próximo 7 de noviembre. A continuación lo publicamos íntegramente.

 

La Habana, 30 de octubre de 2017

 

«Año 59 de la Revolución»

 

Guennadi Andreevich Ziuganov

 

Presidente del Partido Comunista de la Federación de Rusia

 

Estimado compañero:

 

Recibe las más sinceras felicitaciones del Partido Comunista de Cuba, en ocasión de celebrarse el centenario de la Gran Revolución Socialista de Octubre.

 

Este trascendental evento marcó un hito en la historia de la humanidad y su influencia ha estado presente en las luchas por la independencia, descolonización y autodeterminación de los pueblos.

 

Los ideales que motivaron a obreros, campesinos y soldados en la construcción del primer estado socialista, bajo la certera conducción de Lenin y del Partido Bolchevique, mantienen plena vigencia.

 

Fraternalmente,



Comentarios

  • julio cesar's gravatar
    julio cesar
    05/11/2017 09:49 pm

    saludo y homenaje al proletariado ruso y al gran lider lenin con motivo de celebrarse el centenario de la heroica y bgloriosa revolucion de octubre.la revolucion socialista de 1917 fue la respuesta historica del proletariado revolucionario al capitalismo y a toda sociedad basada en regimenes de explotacion y opresion.octubre de 1917 dio luz a una nueva epoca.la epoca del imperialismo y las revoluciones proletarias.los bolcheviques bajo la genial direccion del camarada lenin,dejaron una enorme leccion para la historia.


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up