Avanza proceso preparatorio del congreso obrero cubano

Editado por Bárbara Gómez
2018-01-19 22:21:41

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
Imagen tomada de Internet

La Habana, 19 ene (RHC) En todo nuestro país se desarrollan seminarios provinciales para cuadros profesionales del movimiento sindical, en el proceso preparatorio con vistas al XXI Congreso de la Central de Trabajadores de Cuba -CTC.

El proceso forma parte del programa de trabajo de la organización por los festejos de los Aniversarios: 79 de la Central de Trabajadores de Cuba y 165 del natalicio del Héroe Nacional José  Martí.

Durante esos encuentros los dirigentes de la organización en dichas instancias, se capacitan sobre el cronograma de la importante reunión cuya convocatoria será aprobada proximamente por los integrantes del Consejo Nacional de la CTC.

Los seminarios con vistas al Congreso XXI de la Central de Trabajadores de Cuba concluirán en febrero próximo con la preparación de los Secretarios Generales de las secciones sindicales del país.

En homenaje al Apóstol José Martí y por el Aniversario 79 de la CTC, la convocatoria a la magna reunión del movimiento sindical cubano se dará a conocer este 28 de enero.

Fuente: Trabajadores.

 



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up